1ra Cadena 106.9 FM

Con estrategia, unidad y voluntad de servicio, vamos a trabajar en beneficio de Cuernavaca: Antonio Villalobos Adán

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 8 marzo, 2019

Se reúnen titulares de CONAGUA, SAPAC y el alcalde de Cuernavaca, con el objetivo de presentar proyectos ejecutivos que se ejecutarán en beneficio de la ciudadanía.

Se llevó a cabo la reunión de trabajo entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Morelos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), y el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, con el objetivo de presentar los proyectos ejecutivos que se podrán desarrollar en la capital morelense y que serán beneficio para miles de ciudadanos en materia de agua potable. En las oficinas de la Conagua, las autoridades participantes acordaron mantener una coordinación y trabajo en conjunto para poder concretar los proyectos para Cuernavaca.

“En Cuernavaca estamos haciendo que las cosas sucedan, trabajando con una agenda cercana a la gente donde dialogamos y conocemos las expresiones de todo lo que hace falta a la ciudad. Al final del día puedo decir que todos los objetivos planeados podrán cumplirse porque tenemos la voluntad de hacerlo. En coordinación con todas las áreas y con resultados que beneficien a los ciudadanos, estoy seguro de que el tema del agua es prioridad y todo proyecto para su desarrollo sé que será un avance histórico”, expresó el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

Froylán Torres, delegado de la Conagua, afirmó que los trabajos estarán basados en la planeación y sustento de los proyectos ejecutivos, sobre todo, de aquellos que tienen un importante avance y que son un real beneficio para la ciudadanía. Por su parte, Daniel Luna David, encargado de despacho de la Dirección General del SAPAC, reconoció la aportación, trabajo y dedicación de cada una de las áreas del organismo, al presentar proyectos que podrán ser ejecutados con recursos federales que permiten un importante desarrollo en materia de agua potable, celebrando que exista la coordinación de las instituciones y el compromiso del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

La reunión contó con la participación de las áreas operativas, dirección técnica, secretaría técnica y la coordinación general, quienes propusieron un catálogo de proyectos que se necesitan para diferentes zonas de Cuernavaca. Las autoridades presentes en la reunión, coincidieron que se debe trabajar ante el rezago que tiene el organismo y el generar estabilidad en su operación, celebrando que existe la voluntad de impulsar proyectos en beneficio de los cuervanaquenses.