Con escueto comunicado Moneyman se disculpa por comercial de la danza de los voladores.


  • Deslinda de cualquier responsabilidad a Arath de la Torre.

Martín de Jesús García/ Poza Rica

Reacciona Moneyman tras críticas por comercial de los Voladores de Papantla. La empresa de Préstamos ofrece una disculpa pública “por cualquier molestia … que pudiese haber causado a los Voladores de Papantla y a toda la comunidad de Papantla, Veracruz”, dice el comunicado.

“En ningún momento nuestra intención fue ofender, discriminar o denigrar el patrimonio cultural de los voladores de Papantla”, se lee en las líneas del boletín de prensa.

Además, la empresa deslinda al actor Arath de la Torre, luego de que a través de las redes sociales fuera fuertemente criticado por el mensaje emitido a través del infomercial en el que pregunta: “¿Sabes que tienen en común el número de vueltas que dan los voladores de Papantla y un préstamo en Moneyman? Que ambos generan cero interés”, responde a él mismo.

“La responsabilidad y creación del spot mencionado es completamente de Moneyman, deslindando del mismo a Atath de la Torre… reiteramos una vez más nuestras disculpas quedando a su disposición”, concluye el mensaje.

La entrada Con escueto comunicado Moneyman se disculpa por comercial de la danza de los voladores. se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar