Comprometido Gobierno del estado en seguir dando acompañamiento a familiares de víctimas

Desde la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos se otorga atención y asesoría a quienes lo requieran.

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, reitera su compromiso de trabajar para y con las familias de las personas reportadas como desaparecidas, para acompañarlas en su proceso de búsqueda, en coordinación con el resto de las entidades federativas y el Gobierno federal.

En ese sentido, desde la creación de la Comisión de Búsqueda de Personas, se trabaja en impulsar, ejecutar, coordinar y dar seguimiento a las acciones de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas y no localizadas en el estado y otras entidades del país.

El Gobierno estatal manifiesta su solidaridad, respeto y compromiso con las personas que tienen un ser querido desaparecido.

Por ello, continuarán dando acompañamiento, escuchando y atendiendo sus opiniones para la toma de decisiones y asesoría; en este año se contempla brindar apoyo psicológico para quienes así lo requieran.

El Poder Ejecutivo ratifica la voluntad de continuar reforzando las acciones, mecanismos y políticas públicas, que permitan coadyuvar con los tres niveles de gobierno y la sociedad, para prevenir, atender y sancionar este delito.

Te puede interesar