Coadyuva Orgullo Morelos al desarrollo empresarial de las mipymes por medio de capacitación

La intención es posicionar lo hecho en el estado en nuevos mercados.

Se dieron a conocer los cursos gratuitos que los afiliados pueden obtener a través de plataforma digital.

En relación con las acciones para el desarrollo empresarial del Gobierno del Estado, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, realizó una sesión de integración y capacitación a 35 empresarios interesados en afiliarse al programa en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos.

Bajo esa tesitura, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, mencionó que el objetivo primordial es impulsar la formalización y mejora de la estructura comercial de las empresas locales, con la intención de posicionar lo hecho en Morelos en nuevos mercados.

“La sesión se dio gracias al vínculo creado por parte de estas dos instituciones con el propósito de que todos los empresarios y emprendedores que han sido acreedores de beneficios con programas de apoyo, logren desarrollar aún más sus habilidades y competencias”, destacó.

Al respecto, Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, puntualizó que durante la reunión se dieron a conocer los cursos gratuitos que los miembros pueden obtener por medio de la plataforma digital, así como su constancia de la marca certificada, que los avala como productores o bien productos y servicios mixtos con el distintivo de dicha organización.

“Con esto se fortalece el desarrollo de las micro y pequeñas empresas que tengan su domicilio fiscal dentro de la entidad morelense acercando las convocatorias respectivas así como los requisitos solicitados para participar en ellas”, agregó.

Por último, el funcionario invitó a la población que desee recibir mayores informes y afiliarse al programa, comunicándose al teléfono 777 313 5680 extensiones 1508 y 1509; o pueden solicitar información vía electrónica, escribiendo al correo: orgullo.morelos@morelos.gob.mx

Te puede interesar