Clausura de establecimientos clandestinos


Los lugares eran casas de citas, centros de masajes y table dance

Integrantes de la Dirección de Inspección a Comercio del municipio de Querétaro, informaron que de octubre del 2020 a la fecha, han clausurado 10 establecimientos que eran utilizados de manera clandestina con fines sexuales.

En dicho sentido el director de Inspección, José Ledezma, detalló que se trata de casas de citas, centros de masajes y hasta table dance, ubicados en su mayoría en San Francisquito o la colonia Insurgente; algunos funcionaban como tienda de abarrotes o bien un ciber a través del cual se permitía la renta de películas además de prácticas inadecuadas en la parte trasera del comercio.

“Este trabajo lo hemos coordinado tanto con la Fiscalía General del Estado, como con las autoridades de salud, a través de las células anticovid hemos estado interviniendo y de forma individual en coordinación con seguridad pública municipal, con la guardia hemos intervenido”.

Si bien en estos operativos no se reportaron personas detenidas, se llevó a cabo el desalojo de las personas que se dedicaban a este tipo de actividades.

Además de las clausuras, se impusieron multas de las 301 a 2 mil UMAS que oscilan entre los 26 mil y los 174 mil pesos, a los diez propietarios de los inmuebles, al no regular las actividades para las que rentaban sus domicilios.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar