Cierre de antros y bares dejará sin sustento a 5 mil familias en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- El cierre de antros, bares y centros nocturnos, afectará a 5 mil familias que dependen de estos giros, informó Guillermo Ojeda López.

El presidente de la Asociación de Bares y Centros Nocturnos señaló que los agremiados están en la mayor disposición de coadyuvar con las autoridades para reducir el impacto de la pandemia, sin embargo, dijo, sí es un golpe fuerte para el sector.

Por lo pronto informó que serán 15 días los que permanecerán cerrados, donde más de 5 mil familias dejarán de percibir un ingreso económico.

“…Afectarnos mucho porque duramos más de seis meses cerrados el año pasado, todavía no nos habíamos recuperado y pues volvemos a estar sin trabajar estos quince días, esperamos que después de los 15 días podamos llegar a un acuerdo para seguir trabajando con las medidas que se requieran, pero sí poder trabajar porque pues habremos aquí en Culiacán 5 mil familias que dependemos del giro”, dijo.

Aseveró que el gremio está dispuesto a trabajar con horarios y aforo reducido, además de limitar el número de trabajadores por turno, sin embargo será la autoridad quien determine si se abren o no en los próximos 15 días.

Ojeda López llamó a la ciudadanía a acatar los protocolos de salud dentro y fuera de los establecimientos y que sea la misma gente quien ayude a reducir el impacto de contagios para que no se cierren otros establecimientos y no se afecte la estabilidad laboral y económica de más personas.

La entrada Cierre de antros y bares dejará sin sustento a 5 mil familias en Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar