Certificado de vacunación Covid será obligatorio para locatarios y empleados del Mercado Garmendia


  • El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Garmendia dijo que para la ciudadanía será solo como una recomendación el que soliciten y presenten el certificado de vacunación COVID.

Culiacán, Sinaloa.- El certificado de vacunación COVID será obligatorio para locatarios y empleados del Mercado Garmendia, informó Francisco Manuel Palomera, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Garmendia.

Adelantó que a partir de este viernes 20 de agosto no se le permitirá entrar a aquel comerciante que no cumpla con este requisito, destacando que ya se socializó con el personal para que puedan solicitarlo y adquirirlo durante esta semana.

“Obviamente lo principal aquí es que todo locatotio y el empleado locatario tenga ese certificado contra el COVID-19 que ya están vacunados obviamente, para que así el cliente, tenga la seguridad, la certeza, la confianza al venir a comprar a este establecimiento como Mercado Garmendia y le dé mucha seguridad al cliente al venir a hacer las compras, más que nada sí va a hacer una obligación tenerlo nosotros como comerciantes, sí va a ser obligación tenerlo”, aseveró.

Francisco Palomera indicó que en el caso de la ciudadanía que vaya a comprar al Mercado Garmendia será una recomendación el que soliciten su certificado, asegurando que se les estará informando que todos los locatarios están vacunados.

Finalmente, resaltó la importancia de implementar esta medida, ya que son más de mil personas las que atienden el mercado entre locatarios y empleados.

La entrada Certificado de vacunación Covid será obligatorio para locatarios y empleados del Mercado Garmendia se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar