Cerrarán parques los domingos por restricciones sanitarias


El director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Pérez Romero, resaltó que en torno al acuerdo administrativo municipal declarado el día de martes, los parques de la capital permanecerán cerrados los domingos; esto para evitar aglomeraciones que provoquen el aumento de contagios de Covid.

Declaró que además de los trabajos de sanitización de áreas públicas y el cierre temporal de áreas infantiles, se ha girado la instrucción de cerrar en su totalidad el parque Guadiana y el parque Sahuatoba.

Señala que días previos al cierre, se abrió dialogo con Inspección, Juzgado Administrativo y vendedores que ocupaban el lugar, para que no existiera afectaciones en sus ventas, accediendo a estas nuevas restricciones de sanidad.

Resalta que no se le permitirá acceso a ningún ciudadano, ni siquiera para deportistas, cerrándose desde el día sábado a las 8:00 pm, abriéndose hasta el día lunes a las 6:00 am en ambos parques.

Posteriormente, Pérez Romero, destacó que las áreas públicas se mantendrán abiertas con una capacidad del 50% y estarán en constante sanitización para garantizar la protección a la salud del ciudadano.

De igual manera, el equipo de sanitizacion de la dirección de Servicios Públicos, estará haciendo limpieza constante de paradas de autobuses que tienen mayor movilidad, además de sanitizar bancas de las diversas plazas de la capital.

La entrada Cerrarán parques los domingos por restricciones sanitarias: SPM se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: Durango

Te puede interesar