Cerrarán centros de verificación este lunes 15 de marzo

•    Las actividades se reanudarán el martes 16 de marzo.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que los Centros de Verificación Vehicular no prestarán servicio este lunes 15 de marzo, por ser día feriado. 

Autoridades de la SDS comentaron que las labores se reanudarán con normalidad el martes 16 de marzo, por lo que invitaron a los propietarios o poseedores de vehículos a agendar sus citas en el sitio www.airepuromorelos.com.mx

Hasta el 31 de marzo se seguirán verificando los automóviles con engomado amarillo, terminación de placas 5 ó 6, sin pagar multa por verificación ex temporánea siempre y cuando tengan la verificación vigente correspondiente al año 2020, puesto que en el año anterior, sólo se realizó una verificación, debido a la pandemia por el COVID-19.

Aquellos que no hayan cumplido con la verificación vehicular obligatoria durante el año 2020, y que también estén en el mismo grupo de holograma amarillo, deberán cubrir el concepto correspondiente por la multa extemporánea para poder verificar. 

En este sentido y de acuerdo al calendario de verificación vehicular 2021, en lo que resta de marzo también verifican los automotores con engomado color rosa, terminación de placa 7 u 8; así como engomado color rojo, con los últimos dígitos de placas 3 o 4.

De acuerdo al semáforo sanitario por la contingencia por el COVID-19, los centros de verificación mantendrán todas las medidas de prevención y los usuarios deberán cumplir con el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, uso de alcohol gel, entre otras medidas. 

Para atender cualquier duda relacionada con el proceso de verificación vehicular, está disponible el correo dudas@airepuromorelos.com.mx, así como cancelatucita@airepuromorelos.com.mx para la cancelación de citas.

Te puede interesar