Cerradas todas las playas de la ciudad.


Luego de estar monitoreando el comportamiento del mar, todas las playas permanecerán cerradas este martes, informó el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gonzalo Magallanes Romero.
Advirtió que las condiciones del mar no son favorables para que la gente baje al área del malecón, porque la marea viene para arriba y provocará la ola que golpee contra los muros de algunos hoteles.
“No estamos permitiendo el ingreso al área de playa, estamos invitando a toda la gente, la invitación la hice extensa a toda la hotelería por medio de chats para que le informen a sus huéspedes que no está permitido bajar al área de playa mucho menos introducirse al mar; ya todos los salvavidas tienen indicaciones de no permitir que nadie ingrese al mar así como al área de playa, ya cambiamos de manera definitiva para todo el día el semáforo playero, ya lo pusimos en rojo, ya nos pusimos de acuerdo con Protección Civil que en la Isla de la Piedra no ingrese turismo”, explicó el comandante Magallanes Romero.
Informó que Capitanía de Puertos está atenta de verificar que se cumplas las normas y protocolos de seguridad y hasta el momento está todo cerrado y no se permitirá el ingreso de nadie en el área de playa. Agregó que en el caso de los surfistas, han acatado las recomendaciones de seguridad, aparte de que el mar no se presta para que realicen el deporte.

La entrada Cerradas todas las playas de la ciudad. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar