1ra Cadena 106.9 FM

Cero corrupción y cero impunidad para bares, reitera Antonio Villalobos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 marzo, 2019

El Ayuntamiento de Cuernavaca está abierto al diálogo con los propietarios de restaurantes y bares para proponer las soluciones que permitan realizar sus actividades dentro de la ley, pero no permitirá más actos de impunidad, corrupción, ilegalidad y abusos que autoridades pasadas permitieron, afirmó el Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

Luego de diversos hechos registrados en la ciudad dentro y fuera de establecimientos dónde resultaron agraviados clientes, el Ayuntamiento de Cuernavaca activó un programa de supervisión a restaurantes, bares y centro nocturnos, que concluyó con la reciente clausura de varios negocios por violentar los reglamentos municipales.

Sobre éste tema, durante una gira de trabajo en la Delegación Mariano Matamoros, Antonio Villalobos manifestó su postura de no dar paso atrás a su política de cero tolerancia para quienes violentan las leyes. Y más cuando está en peligro la integridad física y material de jóvenes y familias que buscan divertirse en establecimientos que laboren dentro de la normativa vigente municipal.

El Ayuntamiento abre espacios de comunicación y diálogo permanente con los propietarios de restaurantes y bares para que ambos asuman con responsabilidad sus obligaciones en el respeto a la ley, recalcó.

Pero advirtió que la autoridad municipal no cederá a presiones, actos de corrupción ni chantajes, a cambio de violentar las leyes en agravio de las familias de Cuernavaca, como gobiernos pasados que fueron omisos en la aplicación de los ordenamientos jurídicos municipales.