Celebra Ceagua sesión del Comité de Transparencia

En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Morelos y 13 de su Reglamento, se llevó a cabo la Séptima Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), a fin de dar seguimiento a los compromisos en la materia. 

Cabe señalar que el Comité de Transparencia es el órgano colegiado encargado de supervisar, vigilar y coordinar las acciones encaminadas al cumplimiento de las disposiciones de dicha ley y demás ordenamientos derivados de ésta. 

En la reunión, se informó el estatus de las solicitudes de acceso a la información correspondiente al mes de junio, así como el cumplimiento de obligaciones en dicha materia, verificado por el Instituto Morelense de Información Pública y Estadísticas (IMIPE).

Adicionalmente, se dio seguimiento a las acciones que buscan la adhesión de la Ceagua al Sistema de Datos Personales y al de Archivos, sistemas que el órgano de transparencia promueve entre los sujetos obligados.

Te puede interesar