Capacita Impajoven a estudiantes de Conalep Morelos

Fortalecen iniciativas proactivas en favor de las y los alumnos. 

Con el propósito de brindar orientación vocacional, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) impartió el taller “Habilidades de empleabilidad” para estudiantes de Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos) plantel Tepoztlán.

La dinámica se llevó a cabo a través de plataformas virtuales y ofreció al alumnado  información sobre consejos prácticos y herramientas que les permitan incursionar en el mercado laboral.

Asimismo, se abordaron temáticas como autoempleo, trabajo en equipo y conocimiento de nuevas tecnologías.

De esta manera, el Impajoven brinda información para aquellas y aquellos estudiantes con planes de vida orientados a desenvolverse en el ámbito laboral dentro de áreas como producción, servicios y alimentos.

El Instituto destaca la cooperación de las autoridades del Conalep Morelos plantel Tepoztlán para involucrar a grupos de alumnos en la actividad y con ello encaminarlos hacia conductas responsables y didácticas.

Para mayor información sobre este tipo de ejercicios, las líneas de atención al público en general están abiertas al teléfono (777)3179001 o a través del portal en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes. 

Te puede interesar