Campaña “Conductor designado” ayudará a jóvenes a regresar seguros a sus casas.: DMSP


El director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho, en conjunto con Comisión Estatal de Derechos Humanos, Sociedades de Alumnos, Jóvenes Empresarios y el Consejo Estatal Ciudadano, se han sumado a la campaña “Conductor designado”.

Detalla que la campaña tiene como objetivo priorizar el bienestar de los jóvenes, asignando en sus salidas de bares y antros, un conductor designado, que será el encargado de regresarlos a sus hogares sanos y salvos.

Puntualiza que dicha campaña es aledaña a la ya establecida “Toma el control”, buscando que los jóvenes no tomen el volante en estado de ebriedad, evitando con esto accidentes por el consumo de alcohol.

Comenta que la participación que tendrá la dependencia en el proyecto encabezado por la CANIRAC, es seguir implementado los operativos de vigilancia en los antros y bares de la ciudad, por medio de la permanencia de una patrulla en el lugar.

“Buscamos generar esa conciencia de manera, en que los jóvenes consuman responsablemente, y sobre todo al momento de salir puedan regresar a salvo a sus casas, con algún conductor designado o tomar algún taxi al momento de salir de los centros de consumo”.

La entrada Campaña “Conductor designado” ayudará a jóvenes a regresar seguros a sus casas.: DMSP se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: Durango

Te puede interesar