Cambian algunas rutas y cierran algunas vialidades durante el partido de León vs Tigres que se llevara acabo este sábado


La Dirección General de Movilidad informa que este sábado, el sentido de San Jerónimo o San Juan Bosco hacia Delta, permanecerá cerrado desde las 6 y media de la tarde hasta las 9 de la noche.

Esta es una acción complementaria derivada de la estrategia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de León para velar por la integridad de todos los ciudadanos antes, durante y después del partido a disputar entre los equipos León y Tigres.

El cierre parcial del paradero se realizará en un horario previo al encuentro. Los autobuses que circulan a esa altura del bulevar Adolfo López Mateos, realizarán antes un desvío en bulevar Hilario Medina para luego doblar a la derecha sobre bulevar La Luz.

Después seguirán derecho hasta girar a la derecha sobre bulevar Francisco Villa y finalmente reincorporarse a la izquierda en el bulevar Adolfo López Mateos y continuar su recorrido.

Los usuarios del servicio de transporte podrán abordar o transbordar en los paraderos antes y después de Poliforum, es decir, en Zona Piel o en Bugambilias.

Personal de Movilidad se encontrará en dichos paraderos para asistir a aquellas personas que tengan dudas acerca de la dinámica y los recorridos

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar