Cae reportero policiaco implicado en presunto secuestro


Poza Rica, Ver.- Enrique N. colaborador de varios medios de comunicación en la zona norte de Veracruz, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en el interior de un hotel ubicado en la colonia Palma sola de nombre Vainilla, de la ciudad de Poza Rica.

Su detención se dio después de un reporte al número de emergencias donde reportaban personas sospechosas que ingresaban al auto hotel por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un despliegue policiaco y cercaron el negocio.

Debido a que en dicho hotel hace unos días se registró el homicidio de un hombre la búsqueda se agrando rodeando toda la cuadra esto para que no se dieran a la fuga los presuntos secuestradores y en ese momento se dio a conocer que se trataba de Enrique N. conocido reportero en esta ciudad.

Fueron casi 40 minutos que por lo menos dos cuadras de la avenida Puebla fue sitiada por los patrulleros quienes trabajaron y lograron el aseguramiento de por lo menos cuatro sujetos entre ellos el reportero de la nota roja.

Las autoridades policiacas que realizaron la detención guardaron completo hermetismo sobre el aseguramiento de esta persona y sus cómplices.

La entrada Cae reportero policiaco implicado en presunto secuestro se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar