Buscará Frente por la Defensa del Chamizal participar en sesión de Cabildo


Daniel Delgadillo Díaz, coordinador de Árboles en Resistencia que forma parte del Frente por la Defensa del Chamizal, indicó que solicitaron al Municipio sumarse a la participación en la sesión de Cabildo donde se votará sobre la donación del parque “Niños Héroes” a una empresa particular.

Dijo que las propuestas ya fueron aceptadas por las comisiones de Ecología y Desarrollo Urbano, las cuales están apoyando al proyecto para que se done el terreno a una empresa maquiladora.

Expuso que este miércoles convocaron a la ciudadanía para realizar una asamblea en donde se tocarán estos puntos, con el propósito de definir cuáles acciones tomarán al respecto.

También que tuvieron una reunión con una funcionaria de Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) sobre ese predio, el cual pertenece a esta instancia federal.

Agregó que hasta el momento desconocen la fecha en que se llevará a cabo la sesión de Cabildo, aunque les mencionaron que estaba pospuesta hasta el próximo mes de agosto.

La entrada Buscará Frente por la Defensa del Chamizal participar en sesión de Cabildo se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar