Buscará Árboles en Resistencia conseguir concesión de parque “Niños Héroes” para proteger área verde


Con el propósito de recuperar y proteger las áreas verdes de la ciudad, la organización “Árboles en Resistencia”, buscará conseguir la concesión del parque “Niños Héroes”, luego de la serie de eventos de reforestación que han realizado en la zona, informó Daniel Delgadillo Díaz, coordinador de la asociación civil.

Refirió que el área del Monumento a los Niños Héroes actualmente es amenazada por la empresa Flex, ya que se pretende destruir la zona para la construcción de un estacionamiento.

Refirió que el fin de semana pasado realizaron la reforestación del parque, en donde se plantaron diferentes especies de plantes desérticas, entre ellas, pirul, mezquite y fresno.

Comentó que además han sostenido pláticas con representantes de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), ya que son los propietarios del terreno para evitar que se destruya el sector con fines industriales.

La entrada Buscará Árboles en Resistencia conseguir concesión de parque “Niños Héroes” para proteger área verde se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar