Buscan vendedores destitución de encargada de Semarnat.


Mazatlán, Sin. – En los próximos días vendedores de playa buscarán un acercamiento con el Delegado de Programas  Federales, Jaime Montes Salas para que intervenga por lo que ellos consideran los abusos en el retiro de permisos de vendedores , así como la falta de regulación y tolerancia que se ha permitido en la zona federal, donde hay vendedores sin licencia, detalló Jorge Luis Ríos Rubio, Secretario General del Sindicado de Vendedores de Playa.

“Estamos viendo eso de la cancelación de permiso allá en la delegación de Semarnat ,en donde vamos a pedir si se presta el tiempo y todo, se va a viajar a Culiacán para pedirle al delegado Jaime Montes la destitución de la encargada de despacho”, precisó.

Ríos Rubio, explicó que la semana pasada al menos 10 vendedores fueron retirados de sus permisos que por años han tenido, para ofrecer sus productos y servicios en zona federal, dejándolos sin trabajo en plena pandemia.

No obstante, señaló que la semarnat no regula a otros vendedores foráneos que llegan a la zona de playa sin permiso y sin pagar ningún impuesto, pues se colocan a vender sus productos sin problema alguno.

La entrada Buscan vendedores destitución de encargada de Semarnat. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar