1ra Cadena 106.9 FM

Busca el Ayuntamiento que Cuernavaca sea una ciudad limpia y ordenada: Erick Santiago

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 noviembre, 2019

En medio de un gran ambiente y una destacada participación social, el Ayuntamiento de Cuernavaca, en coordinación con la 24a Zona Militar, la Guardia Nacional y el ISSSTE, llevó a cabo este día, una “Jornada de Limpieza y Embellecimiento Urbano” en la Colonia Satélite.

Entre los trabajos que se hicieron, está el barrido de calles y avenidas, deshierbe de banquetas, poda de árboles, recolección de basura y descacharrización.

A nombre del Presidente Municipal, Antonio Villalobos, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero, agradeció la participación del personal de las diversas áreas, de la 24a Zona Militar, de la Gendarmería Nacional y del ISSSTE, quienes entren otras cosas, proporcionaron servicios de medicina general, odontológico, presión arterial, glucosa, nutrición, corte de cabello, así como asesoría en el caso del Registro Civil.

El Secretario del Ayuntamiento, expresó que estos trabajos se continuarán realizando en todas las delegaciones, porque es preocupación del alcalde Villalobos Adán que Cuernavaca luzca como una ciudad ordenada y limpia.