Busca Conalep mayor identidad institucional entre la juventud estudiantil

La titular del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos), Karla Aline Herrera Alonso, presentó el proyecto “Concurso Nacional de Valores Conalep”, como parte de la estrategia nacional para fortalecer la cultura e identidad institucional entre las comunidades estudiantiles.

Herrera Alonso refirió que el objetivo es lograr la actualización de los valores educativos del Sistema Conalep a nivel nacional, para lograr que sean acordes al contexto del mundo actual, favoreciendo la identificación con las y los jóvenes.

Destacó los avances en la materia que ha realizado el colegio en el estado, al agregar valores como Gratitud, Vocación, Empatía, Disciplina y Perseverancia, a los ya establecidos por Conalep Nacional, con la finalidad de contribuir a la formación integral del alumnado.  

La funcionaria mencionó que el encuentro se realizó en el marco de la Primera Reunión Nacional de Directores Estatales 2021 de Conalep, en donde participaron los directores estatales de las 32 entidades federativas del país, misma que encabezó el director nacional, Enrique Ku Herrera.

Te puede interesar