Brinda IEBEM actualización de habilidades en trabajadores administrativos

• Emite autoridad educativa convocatoria de capacitación del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera 2021.

Con el propósito de incidir en el desempeño diario de las actividades realizadas por el personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en la entidad, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) emitió la Convocatoria para la Acción de Capacitación 2021, dirigida a los trabajadores administrativos de este organismo y con la cual se busca materializar su esfuerzo y dedicación en el servicio.

El IEBEM detalló que esta actividad está enfocada al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica que desee cumplir con el factor de Capacitación del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera (SDPC) para participar en los niveles C2 y C3 y que ingresaron dictaminados con pago al nivel 1 del SDPC -N1 o C1- en los años 2009 y 2010; así como a los que ingresaron dictaminados con pago al nivel C2 en el año 2017 y que cumplan con las bases de este proceso.

El periodo para el registro en la oficina virtual ya se encuentra abierto y cerrará el 07 de abril del 2021, la fecha de inicio de los cursos está prevista para el 19 de abril y la duración de éstos será de 40 horas efectivas.

Los requisitos, así como los pasos a seguir para la inscripción, están disponibles en la página oficial del Instituto y sus redes sociales. Además, atendiendo las recomendaciones sanitarias de acuerdo con el semáforo de riesgo COVID-19, el organismo confirmó que la acción de capacitación se realizará en la modalidad en línea y estará a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Te puede interesar