Brinda Icatmor capacitación en temas de facturación electrónica y presentación de declaraciones mensuales

Los cursos son vía remota en fines de semana.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), imparte cursos de “Facturación Electrónica” y “Presentación de Declaraciones Mensuales”.

A través de estas capacitaciones la ciudadanía podrá mejorar sus habilidades, actitudes, competencias y valores que les permitan obtener un ingreso económico digno.

Ambas opciones educativas se impartirán en línea los días sábados y domingos de 19:00 a 23:00 horas durante tres fines de semana. Para esta preparación integral se ha emitido una promoción del 2×1.

Los cursos contemplan aprendizajes como: generar facturas electrónicas, presentar la declaración mensual de pago de IVA e ISR, presentación de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT), declaración anual de ISR y se aprenderá a manejar “mis cuentas” para formalizar un negocio.

A través de estos conocimientos se podrán optimizar procesos administrativos y contables, además, se reducen costos dentro de una empresa. Para aquellos interesados pueden comunicarse al número de teléfono 734-101-60-35 ó 777-257-40-56.

Te puede interesar