Ayuntamiento de Jiutepec condonará costo de documentación para registro de candidaturas.

Con el fin de dar cumplimiento al artículo 184 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Morelos, los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec aprobaron, en sesión ordinaria de Cabildo, condonar el costo de las copias certificadas de actas de nacimiento y constancias de residencia que sean solicitadas entre el lunes uno y el viernes 12 de marzo del presente, para efectos de registro de candidaturas.

Los ciudadanos interesados en obtener copia certificada de su acta de nacimiento podrán acudir a las Oficialías del Registro Civil 01 o a la 03 ubicadas en las colonias Jiutepec Centro y Civac, respectivamente, en un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes. La entrega del documento estará sujeta a que la o el interesado esté registrado en el Sistema Nacional de Registro de Identidad.

Por cuanto a la solicitud de la copia certificada de la constancia de residencia, el documento puede ser tramitado por la o el interesado en la Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Jiutepec, oficina ubicada en la planta alta del edificio que ocupa la Presidencia en el primer cuadro del municipio, en un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Como consecuencia de la situación que prevalece en el estado de Morelos y sus municipios a causa de la epidemia por el virus SARS-CoV-2, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec solicita a la o el interesado acudir a realizar los trámites sin acompañantes, respetando en todo momento el uso de cubrebocas. Cualquier comentario o pregunta sobre la tramitación de los documentos llamar al número: 777-199-09-59.

Te puede interesar