Ayuntamiento de Culiacán suspende actividades en antros, bares y centros nocturnos


Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de disminuir la propagación del coronavirus, a partir de hoy queda suspendida de manera indefinida, cualquier actividad en antros, bares y centros nocturnos de la ciudad, así lo informó el secretario general del ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Yarahuán.

El funcionario señaló que esta será la primer medida drástica que toma la administración para disminuir los contagios, y que estas restricciones podrían aumentar si no disminuyen los casos.

“El gobierno de Culiacán reactiva el cierre de antros, bares y centros nocturnos a partir de hoy y a aquellos dueños o representantes de estos giros, se les ha ofrecido que los que tengan la posibilidad de funcionar en modalidad de restaurantes, se les permita siempre y cuando cumplan las normas sanitarias y los horarios de los restaurantes”, dijo.

Además de eso, el secretario resaltó que el ayuntamiento continúa con la entrega de cubrebocas y la supervisión de cumplimiento de los protocolos en establecimientos, lo anterior, de la mano de distintas instituciones municipales y estatales.

“El gobierno de Culiacán sigue con estrategias de vigilancia y exigencia del uso de cubrebocas en el transporte urbano y foráneo, así como la vigilancia de diversos espacios públicos donde de ser necesario se están entregando cubrebocas”, refirió.

Herrera y Cairo Yarahuan llamó a la ciudadanía a disponer de los protocolos e informarse solamente de fuentes fidedignas ya que últimamente se ha difundido información falsa en la que se prohíben actividades de recreación como cines, restaurantes y otros.

Foto: radioformulaguadalajara

La entrada Ayuntamiento de Culiacán suspende actividades en antros, bares y centros nocturnos se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar