1ra Cadena 106.9 FM

Ayuntamiento de Cuernavaca protege salud de contribuyentes

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 28 julio, 2020

*Operan cajas de recaudación alternas con todas las medidas sanitarias y horario ampliado.

* En los módulos foráneos se reciben pagos del Impuesto Predial, Servicios Públicos Municipales, Licencias de Funcionamiento e infracciones, entre otros.

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Tesorería Municipal, invita a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus contribuciones y pagos en las cajas recaudadoras ubicadas en distintos puntos de la ciudad, como una alternativa para que los ciudadanos puedan liquidar los pasivos con todas las facilidades.

Por disposición del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19) ) y la Subsecretaría de Salud Municipal, estás cajas alternas operan con todas las medidas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus; de ahí que se invita a los visitantes a respetar estas medidas y hacer uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

El titular de la Tesorería de Cuernavaca, José Reynolds Quiñónez, a través de la Dirección General de Ingresos Recaudación e Impuesto Predial y Catastro, informa a la ciudadanía la disponibilidad de estos módulos de ingresos para el pago de Impuesto Predial, Servicios Públicos Municipales, Licencias de Funcionamiento e infracciones, entre otros.

Cabe mencionar que se cuenta con horario extendido de atención al público, desde las 8:00 y hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo en :

-Panteón de la Leona: Calle Ayuntamiento, Colonia Carolina de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas; sábados y domingos de 08:00 a 12:00 horas.

-Panteón de la Paz: Calle 10 de Abril s/n, Colonia Chipitlán, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas; sábados y domingos de 09:00 a 13:00 horas.

-Dirección de Juzgado Cívico: Circuito Adolfo López Mateos, Colonia Centro (junto a Bomberos) de lunes a domingo de 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

-Módulo La Selva: Av. Vicente Guerrero 205, Colonia Lomas de la Selva (Interior de la tienda MEGA, junto a la escalera eléctrica) de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 hrs.

-Oficialía del Registro Civil 3: Boulevard Cuauhnáhuac Km. 1.5, Colonia Vicente Estrada Cajigal (Interior del Parque Alameda) de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

-Subsecretaría de Salud Pública: Leandro Valle 208, Colonia Centro de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Estos horarios permiten que ciudadanos y contribuyentes puedan tener más opciones para realizar sus pagos y trámites de forma cómoda, ágil, cercana y segura.

El compromiso del Ayuntamiento de Cuernavaca, como ha sido la premisa del alcalde Antonio Villalobos, es abatir cualquier viso de corrupción, fomentar la transparencia y dar un servicio cordial para que el contribuyente esté seguro de que sus aportaciones fiscales van a transformarse en mejoras de la ciudad con servicios y obras públicas de alto impacto social.