Avanzan obras a favor del turismo en Morelos

Son beneficiados ejidos de Tequesquitengo, Tehuixtla y San José Vista Hermosa.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del estado de Morelos dio a conocer, en la cuarta sesión ordinaria 2021 del Comité Técnico y de Distribución de Fondos del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq), los avances de obra realizados en los ejidos de Tequesquitengo y Tehuixtla, pertenecientes al municipio de Jojutla, y San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla.

Los trabajos que se están realizando son la rehabilitación y acondicionamiento como segunda etapa del estacionamiento en Playa Linda ubicada en Tequesquitengo, la rehabilitación del salón de eventos en Playa Ejidal San José Vista Hermosa y la remodelación del Auditorio Ejidal de Tehuixtla. En conjunto el avance de estas obras es de un 70 por ciento.

A dicha reunión acudió Federico Matamoros, director general de Proyectos de la SOP, en representación de Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la misma Secretaría, en dónde informó pormenores de los avances de este proyecto.

Asimismo, se dieron cita Fernando Serrano Lauretta, director general de Proyectos y Gestión Administrativa en representación de Constantino Maldonado Krinis, secretario de la Secretaría de Desarrollo Sustentable; José Manuel Villarreal Gasca, director general del Filateq y representantes de cada ejido (Tequesquitengo, Tehuixtla y San José Vista Hermosa).

Con estas obras, el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo reafirma su compromiso de apoyar el desarrollo económico y sustentable en el estado de Morelos, logrando proyectos en beneficio de residentes y visitantes.

Te puede interesar