Avanzan investigaciones por agresiones con armas de fuego


Se logró determinar la identidad de una de las víctimas, por lo que se seguirán las líneas de investigación.

Por Oscar Aguilar

Después de que una persona perdiera la vida tras sufrir un ataque directo mientras se encontraba al interior de una mueblería en la colonia Las Américas, las investigaciones se vieron entorpecidas por parte de la familia como de otras instancias al no poder determinar la identidad de esta persona, situación que ya fue resuelta, como señaló el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

“La persona no era ningún empresario, la persona no era ningún industrial, ni tampoco tenía vecindad con el estado de Querétaro, sus relaciones y sus actividades cualquiera que estas hayan sido, estaban en el estado de Tamaulipas”.

Echeverría cornejo señaló que van a continuar con las líneas de investigación que tienen en seguimiento para esclarecer este homicidio; por otra parte, señaló que se va a dar con los responsables de la agresión en contra de una persona al exterior de una plaza comercial cerca de la Universidad Cuauhtémoc.

“La persona es una persona de origen extranjero, la que sufrió las lesiones y ahí si tenemos una línea de investigación muy clara y estoy seguro que vamos a dar con los responsables”.

Las indagatorias no se han detenido y se está ahondando en los trabajos para poder localizar a los presuntos responsables de estas agresiones con armas de fuego.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar