Avanza rápidamente la vacunación anti-covid en adultos de 40 años en Culiacán.


Con un protocolo bien definido y sin mayor problema, la vacunación anti-covid en personas mayores de 40 años de edad, fluye de manera más rápida en el macrocentro de vacunación del cuartel militar de la novena zona militar.

La coordinadora de la Secretaría de Bienestar en dicho centro, María de Jesús Fierro Serrano, señaló que la disposición de la ciudadanía, ayuda a que la vacunación avance significativamente.

“La verdad es que ha cambiado mucho de lo que hemos avanzado hasta hoy, por eso tenemos rezago, porque la gente que tenía algún miedo ya vieron que no pasa nada, al contrario trae beneficios entonces tuvimos que abrir esas fechas para rezago” Fierro Serrano puntualizó que hasta el momento no ha habido complicaciones en los derechohabientes tras recibir la vacuna”, expuso.

Comentó que tan sólo en dos días, más de 12 mil culiacanenses pertenecientes a colonias como: 10 de mayo, Colinas del Bosque, Emiliano Zapata, La Primavera, por mencionar algunas, han recibido ya, la primer dosis de AstraZeneca, en este rango de edades.

Cabe señalar que, como medida de prevención, médicos indican a los vacunados, no deben ingerir mariscos, bebidas con cafeína ni carnes rojas, además a las personas que toman medicamento controlado, se solicita no suspenderlo.

La entrada Avanza rápidamente la vacunación anti-covid en adultos de 40 años en Culiacán. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar