Avanza con éxito macro módulo de vacunación para niñas y niños

Autoridades de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y del Hospital del Niño Morelense (HNM) informaron que avanza con éxito la jornada de vacunación para proteger a niñas y niños, de cero a ocho años, de 12 enfermedades.

Fermín Morales Velazco, director general del HNM, agradeció a las madres y padres de familia que se han dado cita para acudir de manera ordenada a completar el esquema de vacunación de los menores, “el nivel de respuesta y aceptación por parte de nuestra población nos tiene satisfechos”, mencionó.

Al corte del mediodía de este miércoles 16 de junio, el personal de salud de ambas instituciones ha aplicado alrededor de dos mil 258 vacunas para proteger a los menores de enfermedades como difteria, tétanos, tosferina, poliomielitis, influenza tipo B, hepatitis B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis.

Finalmente, Morales Velazco pidió a la población tomar en cuenta las condiciones climáticas al momento de acudir al nosocomio infantil; asimismo, refrendó a la población que hay vacunas suficientes y se estarán aplicando de 09:00 a 16:00 horas. Para más información, la ciudadanía puede comunicarse al 777 330 2236, extensión 103 o al 777 362 1170.

Te puede interesar