Avanza aplicación de vacuna contra COVID-19 a personal de salud

Gracias a la coordinación y trabajo de las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), continúa con la inmunización al personal de salud de SSM.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 que se desarrolla en Morelos, este miércoles 23 de junio se llevó a cabo la jornada de inoculación en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, donde alrededor de 400 trabajadores sanitarios pertenecientes a diferentes áreas recibieron su primera dosis.

Las autoridades federales y estatales indicaron que se avanzará en la inmunización para el personal de salud, de acuerdo al número de dosis que envíe la federación.

Cabe señalar que las atenciones de consulta externa y de especialidades que se tenían programadas para esta fecha en el nosocomio de la capital se realizaron de acuerdo a la planeación de la unidad; asimismo, la asistencia médica continúa a toda la población.

Te puede interesar