Avance en trabajos de la avenida “Gabriel Leyva” por arribo de tuberías


Con la llegada de varios lotes de tuberías de diferentes diámetros, el pull de constructoras que está realizando la modernización de la Avenida Gabriel Leyva, que incluye la renovación total de las redes de agua potable y drenaje, han logrado avanzar en varios tramos de la vialidad.

Durante la reunión semanal de seguimiento a la supervisión del proyecto que vendrá a darle una nueva cara a la entrada sur de la ciudad, Luis Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam, comentó que la empresa fabricante y proveedora de la tubería se comprometió ante Jumapam y las constructoras a normalizar el abasto de materiales y evitar más problemas de retraso en la obra.

Esta semana, que ya empezó a haber material, avanzamos 140 metros, pienso que en los días siguientes vamos a poder avanzar otros 200, 250 (metros), traemos retrasó de un mes por cuestión de los materiales pero ya ahorita nos dieron luz verde de que la obra va a tener continuidad todos los días”, informó.

Núñez Gutiérrez, destacó que aunado al compromiso del fabricante de tuberías, está el hecho de que se empezó a trabajar en tramos donde no hay redes hidro-sanitarias, lo que también favorecerá el avance del proyecto vial.

La entrada Avance en trabajos de la Gabriel Levya por arribo de tuberías. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar