Automovilistas necesitan hacer más conciencia para evitar accidentes viales: Sergio Lara Galván


El Secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara Galván, comentó que, en la ciudad de Torreón, circulan aproximadamente 200 mil vehículos diarios, y que en consideración a esta cifra existe un buen número de agentes viales, pero que no serán suficientes si los ciudadanos no hacen conciencia de respetar los límites de velocidad y las normas de vialidad que existen.

“Al final del día, el hecho de que se tenga que sancionar a los automovilistas por x o z razón, no es suficiente” manifestó el funcionario.

Sobre los accidentes viales, comentó que se ha dado el incremento en las principales arterias viales y que estos han ocurrido de forma cotidiana.

Sobre la consulta popular informó, que el Instituto Nacional Electoral solo ha realizado la solicitud para reservar el espacio público de las canchas de la Alameda Zaragoza para instalar una casilla.

 

La entrada Automovilistas necesitan hacer más conciencia para evitar accidentes viales: Sergio Lara Galván se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Torreon

Te puede interesar