Aún no hay lista oficial de colaboradores para el próximo Ayuntamiento de Torreón: Román Alberto Cepeda


El alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda González, ante los diversos cuestionamientos que se le han realizado sobre los miembros que integrarán su gabinete, debido a que a través de diferente redes sociales se han publicado listas con los nombres de quienes ocuparían los cargos, declaró que aún no tiene un documento oficial puesto que “aún se están analizando las propuestas de los integrantes, solo se tienen algunos nombres que transitarán semanas más adelante”, pero que para elegir quien ocupará la titularidad en seguridad, tránsito y vialidad, atracción de inversiones y en la eficiencia del agua,  se está poniendo especial atención .

También señaló que en éste momento lo que sí tienen listo es la estrategia, la ruta y la imagen con la que se trabajará.

Sobre los recortes en el presupuesto federal, lamentó la situación, pero manifestó que seguirá insistiendo como alcalde para tejer puentes con la federación de la mano con el gobierno el estado para proveer de recursos.

La entrada Aún no hay lista oficial de colaboradores para el próximo Ayuntamiento de Torreón: Román Alberto Cepeda se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Torreon

Te puede interesar