Aumenta el flujo de familiares de pacientes covid en Casa Santa Ana


Los efectos de la tercera ola de contagios de COVID-19 también alcanzaron a la Casa Santa Ana del municipio de Boca del Río.

En las últimas semanas, en este lugar creció la demanda de ayuda alimentaria por parte de familiares de pacientes covid que se encuentran internados en el Hospital Regional de la ciudad y que atraviesan un cuadro grave de la enfermedad.

Patricia Rodríguez, directora de dicha casa asistencial, declaró que se trata de habitantes de municipios aledaños y de la zona de Los Tuxtlas, quienes ya tienen días en espera de que sus familiares evolucionen satisfactoriamente.

“Ayer había 20 personas aquí comiendo y cenando pero hace un mes no venían personas del hospital regional, si está subiendo, muchos vienen de los Tuxtlas de esas zonas, la mayoría de ellos sus familiares están en estado crítico y la verdad si la situación es muy crítica”, indicó.

Refirió que este movimiento había registrado un descenso, pero a raíz del aumento de casos la solicitud de ayuda nuevamente incrementó.

La entrada Aumenta el flujo de familiares de pacientes covid en Casa Santa Ana se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar