Atiende Secretaría de Gobierno a pobladores de San Pedro Tlalmimilulpan de Tetela del Volcán


•    El objetivo es fungir como enlace entre la comunidad y la presidencia municipal de Tetela del Volcán para abonar a la estabilidad social.

La Secretaría de Gobierno atendió a ciudadanos del poblado de San Pedro Tlalmimilulpan, del municipio de Tetela del Volcán, con la finalidad de colaborar en solución de problemáticas que preponderan en la comunidad y así abonar a la estabilidad social.

Lo anterior, luego de que pobladores retuvieran a funcionarios del ayuntamiento, en protesta por inconsistencias que, a decir de la propia  comunidad,  prevalecen en el municipio. 

A través de la Dirección General de Gobierno se intervino a fin de garantizar la seguridad y liberación de los funcionarios municipales, por lo que se comprometió a buscar una solución a las peticiones expuestas y entregadas por la ciudadanía dentro del ámbito de sus facultades.  

Los acuerdos fueron, convocar a mesas de diálogo con las autoridades municipales de Tetela del Volcán, en las que el Poder Ejecutivo fungirá como vínculo con las distintas dependencias que correspondan para dar respuesta a las peticiones, además se generará una agenda de trabajo para atender las  necesidades de la comunidad.

Te puede interesar