Atiende ERUM accidente en Distribuidor vial Palmira

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informa respecto a accidente donde estuvieron involucrados varios automóviles sobre el Distribuidor vial Palmira en la Autopista México-Acapulco en el kilómetro 94+500.

Fue aproximadamente las 14:00 horas, cuando se reportó vía radio por el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5 Morelos) de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados 21 vehículos particulares, en su mayoría con daños materiales, así como 13 personas lesionadas, no de gravedad.

Al lugar de los hechos, arribó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Bomberos Cuernavaca y Cruz Roja delegación Morelos. Los heridos fueron valorados y trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

La CES Morelos pone a disposición de la población el número de Emergencias 911 en caso de requerir atención médica prehospitalaria del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) las 24 horas del día los 365 días del año.

Te puede interesar