Atiende Ayuntamiento Estadio de Fútbol “Rafael Hernández Ochoa”


Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, como parte del Programa de Mantenimiento de Unidades y Parques Deportivos, atendió en esta ocasión el Estadio de Fútbol “Rafael Hernández Ochoa”.

En el emblemático recinto, personal de la COMUDE, que preside Jesús López Desales, trabajó en el podado y chapeado del terreno de juego y todas las áreas verdes, así como las orillas de la cancha, ya que debido a las recientes lluvias el pasto y la hierba crecen más rápido que de costumbre, por lo que se lleva más tiempo su mantenimiento.

Para concluir, se levantó toda la basura y el pasto cortado, se verificó que no haya cacharros o recipientes que almacenen agua, para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, para dejar completamente limpias todas las áreas.

Cabe mencionar que, estas labores han sido periódicas y programadas, durante los casi 4 años de administración en este importante espacio deportivo, el cual en estos momentos cuenta con un horario matutino, de 6:00 a 10:00 horas y vespertino de 18:00 a 21:00 horas, para todas aquellas personas que se ejercitan.

Con estas acciones, que seguirán haciéndose hasta el final del presente Gobierno Municipal, se reitera el compromiso con la comunidad porteña y deportiva.

La entrada Atiende Ayuntamiento Estadio de Fútbol “Rafael Hernández Ochoa” se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar