Atestigua Gobierno del Estado Tercer Informe de Gobierno de alcaldes de Mazatepec, Tepoztlán, Tlaltizapán y Zacualpan de Amilpas

Autoridades reconocen el trabajo hecho y coordinación que mantuvieron las administraciones municipales con el Ejecutivo estatal a favor de Morelos y su gente.

En representación del  gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y del encargado de la política interna, Pablo Ojeda, los directores y coordinador general de la Secretaría de Gobierno asistieron este día al Tercer Informe de Gobierno de las y los presidentes municipales de Mazatepec, Tepoztlán, Tlaltizapán y Zacualpan de Amilpas.

Los funcionarios estatales reconocieron el trabajo hecho y coordinación que mantuvieron las administraciones municipales con el Ejecutivo estatal a favor de Morelos y su gente.

En ese sentido, reafirmaron la disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para seguir trabajando en lo que resta de su administración sin distingos partidistas, a fin de generar las condiciones de estabilidad y desarrollo en el estado.

El coordinador de asesores, Marco Martínez Dorantes, asistió a los municipios de Tlaltizapán y Zacualpan de Amilpas, donde constató el trabajo y acciones que los alcaldes Alfredo Domínguez Mandujano y Roberto Adrian Cazares González, respectivamente, han hecho en sus comunidades.

Mientras que el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, acudió al municipio de Tepoztlán, donde expresó al edil Mario Silvino Flores Oropeza, el reconocimiento al trabajo realizado, a fin de ofrecer a la ciudadanía mejores condiciones de vida.

En tanto, el director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, fue testigo del informe que la presidenta municipal de Mazatepec, Sarahí Flores Valle, presentó, y externó el reconocimiento y trabajo que durante la actual gestión han mantenido con el Gobierno del Estado, para buscar en todo momento las mejores condiciones que detonen el desarrollo social, económico y político de la entidad.

Te puede interesar