Atestigua Gobierno del estado informe anual 2020-2021 del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción de Morelos

Combatir y eliminar la corrupción, prioridad para el Gobierno del Estado.

En representación del gobernador del Estado, el titular de la Consejería Jurídica así como funcionarios de las secretarías de Gobierno y Contraloría, asistieron al primer informe anual 2020-2021 del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción de Morelos, donde ratificaron el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para dar certeza a la ciudadanía, y que todo acto relacionado con hechos de corrupción sea investigado, perseguido y sancionado.

Combatir y eliminar la corrupción, es una premisa fundamental que desde el Poder Ejecutivo labora día a día para lograr el desarrollo de la sociedad y el buen funcionamiento de los sistemas de justicia.

El combate a la corrupción en Morelos representa la respuesta a una demanda ciudadana, con la firme intención de consolidar la confianza entre sociedad y el gobierno.

El Gobierno del Estado reafirmó el compromiso de continuar sumando esfuerzos para implementar las bases en materia de prevención de hechos de corrupción y faltas administrativas en la entidad, así como políticas públicas integrales en el combate a la corrupción.

Por su parte, la presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción, Penélope Picazo Hernández, informó del trabajo claro y transparente que ha hecho durante su gestión para hacer frente a actos que atentan con el desarrollo del estado, por lo que dijo, que la labor de las instituciones es y será indispensable para hacer de Morelos una mejor entidad. 

Finalmente, agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno estatal para la construcción y fortalecimiento de la entidad.

Te puede interesar