Atestigua diputada Ariadna Barrera presentación del Informe Anual 2020-2021 de Comité del Sistema Anticorrupción

El documento fue presentado por la titular, Penélope Picazo Hernández, ante la presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso y otras personalidades.

La diputada presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Ariadna Barrera Vázquez, acudió este viernes a la presentación del Informe Anual 2020-2021 del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos, a cargo de la licenciada Penélope Picazo Hernández, presidenta del Comité de Participación Ciudadana y del Sistema Estatal Anticorrupción.

En la presentación, se destacó que el documento contiene tanto el laborioso proceso de construcción del andamiaje del Sistema, como las actividades más relevantes del Comité a lo largo del año.

“Me complace especialmente haber formado parte de un sistema inédito en nuestro país, en el que participé como voz de la sociedad civil en una institución del Estado con el fin de combatir la corrupción. Resulta una tarea que sin duda es, más que un problema apremiante de coyuntura, uno de los principales flagelos históricos de nuestra nación”, dijo Picazo Hernández.

Al evento acudieron, entre otras personalidades, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rubén Jasso Díaz; el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Joaquín Roque González Cerezo; y el titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Juan Salazar Núñez.

Te puede interesar