Atención! Si habrá acceso a panteones de Culiacán 1 y 2 de Noviembre


El ayuntamiento de Culiacán, si permitirá el acceso de la ciudadanía a los panteones en la celebración del día de los angelitos y día de muertos en Culiacán, así lo informó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El edil comentó que, el ayuntamiento ya estableció los protocolos para el acceso a los mausoleos, además del reglamento para los permisos de venta para floristas y comerciantes que se instalan a las afueras de los panteones.

“Los panteones se van a abrir y va a haber vendimia de flores, ya están los protocolos se va a hacer ordenadamente, no vamos a permitir que entren grupos musicales a los panteones, nada de convivimos, simplemente visitas a las tumbas y para afuera”, dijo.

Manifestó que en esta ocasión, no se permitirá el acceso de músicos a los panteones para de evitar festejos masivos y que se propague el coronavirus.

Por otra parte el edil aseveró que el ayuntamiento también implementará operativos de vigilancia en la ciudad el 31 de octubre por las celebraciones de Halloween.

La entrada Atención! Si habrá acceso a panteones de Culiacán 1 y 2 de Noviembre se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar