¡Atención! Hoy inicia la vacunación para mayores de 30 de zonas rurales de Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- A partir de este domingo y hasta el próximo miércoles 18 de agosto se llevará a cabo la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, en personas de 30 a 39 años de edad, pertenecientes a la zona rural de Culiacán, informó la Secretaría de Salud estatal.

De acuerdo al informe de la dependencia, se aplicará la vacuna de la marca Sinovac, mismo que también será aplicado en mujeres embarazadas que sean mayores de edad y que tengan más de 9 semanas de gestación.

A continuación te dejamos el listado de puntos de vacunación para las sindicaturas:

Juan S. Millán

Localidad El Diez

Cuartel General de la Novena Zona

Localidades:
Emancipación, El Higueral, El Salado, Eldorado, Guadalupe Victoria, Higueras de Abuya, La Loma (Quilá), Laguna de Canachi, Las Piedritas, Leopoldo Sánchez Celis, Oso Viejo, Portaceli, Pueblos Unidos, Quilá y San Francisco de Tacuichamona.

Centro Cívico Constitución

Localidades: Costa Rica, la Guamuchilera, Mezquitita y Sanalona.

Centro de Alto Rendimiento, María del Rosario Espinoza

Localidades: El Tamarindo, Bellavista, Culiacancito, El Limón de los Ramos, Tepuche y Jesús María.

La atención se llevará a cabo en horario de las 9:00 a las 16:00 horas, los interesados deberán acudir con una identificación oficial y el comprobante de registro en plataforma.

La entrada ¡Atención! Hoy inicia la vacunación para mayores de 30 de zonas rurales de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar