¡Atención adultos mayores de 60 años! a partir del 1 de junio empezará aplicación de segundas dosis en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Bienestar informa que a partir de este martes primero de junio hasta el 12 del mismo mes, se aplicará la segunda dosis de vacuna anticovid a adultos mayores de 60 años de edad en el municipio de Culiacán.

El biológico será de la vacuna AstraZeneca. Se instalarán 12 centros de vacunación en la zona urbana y siete para la zona rural.

Se comunica que quienes vayan a recibir su segunda dosis serán convocados de acuerdo al día en que recibieron la primera.

Para la zona urbana, quienes recibieron la vacuna el 6 de abril, podrán recibir la vacuna el 1 de junio, mientras que quienes se vacunaron el 7 de abril podrán ser inoculados el día 2 de junio. El 3 de junio serán vacunados quienes recibieron su primera dosis el 8 de abril y el 9 de junio quienes la recibieron el 4 de abril.

Quienes la recibieron los días 10 y 11 de abril, tendrán la segunda dosis el 7 de junio, un día después de la jornada electoral, y el 8 de junio será el día en que se inmunicen quienes recibieron la primera dosis el 12 de abril.

Para las zonas rurales, del 9 al 12 de junio serán vacunados con la segunda dosis quienes recibieron la primera del 14 al 17 de abril, y este mismo día serán vacunados también los rezagados.

Estos serán los puntos de vacunación en la zona urbana:

-Escuela primaria Recursos Hidráulicos
-Escuela primaria Revolución Mexicana
-Universidad Autónoma de Occidente
-Cobaes 23 Ruiz Cortines
-Parque Ernesto Millán Escalante (peatonal y vehicular)
-Facultad de medicina José Narro Robles
-DIF CNOP
-Preparatoria Emiliano Zapata
-Centro de Desarrollo Integrañ #2 DIF Sinaloa
-Escuela primaria Héroes de Nacozari
-Centro Cívico Constitución
-Sader

*En el caso de las personas mayores de 60 años que recibieron la primer dosis en el Centro de vacunación “DIF HUMAYA” deberán acudir a la Esc. Primaria “Héroes de Nacozari”; y quienes recibieron su primera dosis en modalidad vehicular de la Torre Académica de la UAS, deberán acudir a la modalidad vehicular del Parque Ernesto Millán Escalante ” Parque 87″.

Zona rural:
-Costa Rica
-Culiacancito
-Eldorado
-Pueblos Unidos
-El salado
-Quilá
-Limón de los Ramos

Los horarios de atención serán de acuerdo a la primer letra del apellido paterno de la persona interesada:

A-B 9:00 a.m
C-F 10:00 a.m
G-K 11:00 a.m
L-M 12:00 p.m
N-R 1:00 p.m
S-Z 2:00 p.m
Rezago 3:00 pm

Cabe recordar que los beneficiarios deberán presentarse en el centro de vacunación que les corresponda el día y la hora señalados y deberán presentar el comprobante de la aplicación primera dosis, el expediente impreso y prellenado para su segunda dosis (mismo que puede descargar en (mivacuna.salud.gob.mx), y una identificación oficial.

La entrada Atención adultos mayores de 60 años! a partir del 1 de junio empezará aplicación de segundas dosis en Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar