Asume Elva Jazmín Fadul Guillén la dirección del sistema DIF Morelos


 • La titular seguirá la encomienda de trabajar en apoyo a la población que más lo necesita


Este martes 02 de marzo de 2021, Elva Jazmín Fadul Guillén rindió protesta como directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, durante la Tercera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno de este organismo.

La licenciada en Derecho con experiencia en materia laboral, civil y notarial, ha colaborado con el sistema como comisaria pública de la Secretaría de la Contraloría. Asimismo, se ha desempeñado como comisaria de la Secretaría de la Contraloría en el Instituto de la Educación Basica.

Destaca también su ejercicio profesional como jefa de Departamento de Atención Ciudadana y Quejas Adscrita a la Dirección General de Prevención Participación Ciudadana y Quejas de la Contraloría Municipal de Cuernavaca, Morelos.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sistema de rendición de cuentas. Además, se ha capacitado en materia de transparencia en el Sistema Nacional Anticorrupción y en Investigación de Quejas y Denuncias.

“Me enorgullece formar parte de la familia DIF Morelos para continuar con la misión de la presidenta Natália Rezende Moreira, en beneficio de la sociedad. Seguiremos trabajando de forma firme y transparente”, manifestó Fadul Guillén, que siempre se ha interesado en la labor altruista y social.

Te puede interesar