Asiste titular de Sedagro a instalación de la Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso del Estado

Proponen trabajar en equipo en favor del campo morelense.

Katia Herrera Quevedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), asistió al Congreso del Estado como invitada especial a la instalación de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, celebrada en el salón de comisiones.

La diputada Verónica Anrubio Kempis, presidenta de esta Comisión, señaló que “se realizará una  reingeniería en la ley para que los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) sean repartidos de manera equitativa a todos los municipios, y también se establecerán estándares y auditorías necesarias para garantizar que los apoyos lleguen a manos de los productores y artesanos en tiempo y forma”.

En el acto, Katia Herrera exhortó a los asistentes a trabajar en equipo en favor del campo, “la mejor coordinación permitirá trabajar de la mano y ser aliados en cómo podemos impulsar el sector sin duda el rezago es histórico, pero la oportunidad que tenemos es muy grande”, señaló.

El evento  finalizó con la rendición de protesta de Byron Rubio Flores, como secretario técnico de la Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso de Morelos.

En el acto estuvieron los diputados Alberto Sánchez Ortega, secretario de la Comisión; así como Alejandro Martínez Bermúdez, y Ángel Adame Jiménez, vocales.

Como invitados especiales asistieron Raúl Anaya Rojas, delegado federal de los Programas de Bienestar Social para el estado de Morelos; y la diputada Edi Margarita Soriano Barrera.

Te puede interesar