Asignan elementos de protección a alcaldesa electa de Moroleón


Ya le fueron asignados elementos de las Fuerzas del Estado a Alma Denisse Sánchez Barragán, alcaldesa electa de Moroleón; lo anterior luego de que la propia presidenta municipal electa por Movimiento Ciudadano hiciera la petición al Gobierno del Estado.

En entrevista, la Secretaría de Gobierno, Libia Denisse García, comentó que la protección asignada a la candidata electa, no merma en la operatividad de esta institución en el estado de Guanajuato.

La funcionaria estatal precisó que dicha protección será durante el tiempo de transición entre el gobierno saliente y el entrante que encabeza Alma Denisse Sánchez Barragán.

No creo que merme la coordinación porque ha habido un trabajo en conjunto, yo creo que hay que respetar el deseo de la alcaldesa electa, de la Presidenta Municipal electa en optar porque sean las Fuerzas del Estado y pues yo creo que no merma la coordinación que se tiene, yo creo que hay que respetar que ella confían en las labores que hacen las Fuerzas del Estado”, refirió la funcionaria.

La Secretaría de Gobierno, expresó que hasta ahora es el único caso en Guanajuato en el que un candidato electo ha solicitado protección por parte del Gobierno del Estado.

Source: Bajío

Source: bajio

Te puede interesar