Así sera el trayecto de las orugas durante el partido del León


La dirección de Movilidad informó que este jueves el Paradero Poliforum, en el sentido poniente-oriente será cerrado de las 6 de la tarde a las 9 de la noche, derivado del desarrollo del partido de León contra Atlas.

De acuerdo con la dependencia municipal, esta acción forma parte de la estrategia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de León, para asegurar y cuidar de todos los asistentes al partido de ida en la final del fútbol mexicano, a disputarse entre dichos equipos.

Durante el cierre parcial del paradero, los autobuses que circulan a esa altura del bulevar Adolfo López Mateos, realizarán antes un desvío en bulevar Hilario Medina para luego doblar a la derecha sobre bulevar La Luz; después seguirán hasta girar a la derecha sobre bulevar Francisco Villa y finalmente reincorporarse a la izquierda en el bulevar Adolfo López Mateos y continuar su recorrido. Integrantes del área de Inspección de la Dirección de Movilidad se mantendrán en dichos paraderos para asistir a aquellas personas que tengan dudas acerca de la dinámica y los recorridos.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar