1ra Cadena 106.9 FM

Arropa morena al presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 26 julio, 2020

*Alcalde pide al dirigente nacional Alfonso Ramirez Cuéllar, apoye solicitud a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para que audite al ayuntamiento actual y administraciones pasadas.

*En reunión virtual con homólogos del país, afinamos transparencia y políticas públicas en beneficio de nuestros gobernados: Antonio Villalobos.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, participó en el Encuentro Nacional de Municipios y Alcaldías, una reunión virtual junto con gobernantes de los ayuntamientos, así como con legisladores y legisladoras locales emanados de Morena.

Este fue encabezado por su dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien calificó de
ejercicio histórico este encuentro en el que se dialogó sobre los desafíos y temas pendientes para consolidar la Cuarta Transformación.

Por su parte, Villalobos Adán, al participar en este ejercicio con sus similes, formando un frente común por el bien de Mexico, pidió al presidente de su instituto político, Alfonso Ramirez Cuellar, sea también el conducto para solicitar al titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), David Rogelio Colmenares Páramo, audite las finanzas del Ayuntamiento de Cuernavaca actual y de administraciones pasadas, trabajando juntos por la transparencia que exige la sociedad.

Los ediles propusieron crear una agenda de intercambio económico y cultural donde se aborden temas enfocados al desarrollo urbano sustentable, la rendición de cuentas, financiamientos, mejora en mecanismos de coordinación entre los tres niveles de gobierno, y fortalecer la relación con la ciudadanía, entre otros.

Para finalizar, Antonio Villalobos calificó de muy positivas estas reuniones temáticas permanentes, donde en anteriores mesas de trabajo se abordó el renglón de finanzas, mientras que en la de este fin de semana los tópicos fueron la seguridad y la salud de la ciudadanía, especialmente en la contención del COVID-19.

“Seguimos siendo no solo un factor para el avance de Mexico, sino los constructores de un país de instituciones, donde el crecimiento y el desarrollo sea en iguales condiciones para todos, y donde van primero los que menos tienen y más lo necesitan”, concluyó.