1ra Cadena 106.9 FM

Arrancan tres obras más en Jiutepec

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 20 octubre, 2019

Alcalde da banderazo a construcción de drenaje en Jardín Juárez y pavimentaciones en el Cerro de la Corona y Luis Donaldo Colosio.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec para mejorar las condiciones de vida de la población que habita en distintos centros de población que presentan algún rezago social, el pasado viernes 18 de octubre dieron inicio los trabajos de tres obras públicas en el municipio.

Rafael Reyes Reyes, presidente municipal de Jiutepec, se reunió con vecinos de las colonias Jardín Juárez, Cerro de la Corona y Luis Donaldo Colosio para informarles aspectos técnicos, así como de inversión correspondientes a los trabajos de drenaje sanitario y pavimentación que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Acompañado de integrantes del Ayuntamiento, el edil compartió con vecinos de Jardín Juárez que se mejorará el drenaje sanitario en las calles Emiliano Zapata, Lerdo de Tejada, Guerrero y Antonio Riva Palacio con el objetivo de beneficiar a 380 habitantes y que esta acción tendrá una inversión de un millón 122 mil pesos.

Rafael Reyes comunicó que se tiene previsto colocar 378 metros de tubo de 30 centímetros de diámetro para el drenaje que recibe las descargas de aguas residuales domiciliarias, asimismo se tienen previstas reparaciones de tomas de agua, labores que concluirán la tercera semana del mes de diciembre del presente año.

Por cuanto a los trabajos de pavimentación en las colonias Cerro de la Corona y Luis Donaldo Colosio, el presidente municipal de Jiutepec compartió con habitantes de cada uno de los centros de población que se tratan de mejoramientos con concreto hidráulico de las calles Colima, así como 21 de marzo e Independencia,respectivamente.

En la calle Colima se pavimentarán, en beneficio de 500 habitantes, 117 metros cuadrados, asimismo se tiene considerada la construcción de banquetas, guarniciones y pintura con una inversión de 419 mil pesos, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

En las calles 21 de marzo e Independencia se llevará a cabo el mejoramiento de 954 metros cuadrados de pavimento, en beneficio de 144 habitantes, con un presupuesto de un millón 191 mil pesos, con recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.